jueves, 26 de marzo de 2009

Inocencia perdida

El año pasado en Inglaterra se anunciaba que una niña de 14 años estaba embarazada y su novio Alfie Patten, de apenas 12 años, se iba a convertir en el padre más joven de la historia.


Luego del nacimiento de la criatura, hace unas semanas, una docena de chicos del colegio al que concurre la flamante madre dicen haber mantenido relaciones sexuales con ella. Alfie y Chantelle están juntos hace mas de 2 años y es el único novio que Chantelle ha tenido, por lo que Alfie decidió hacerse un análisis de ADN para saber si es el padre de la pequeña y acallar a quienes dicen que su novia le fue infiel.


Para sorpresa de... ¿muchos? el análisis dio negativo, indicando que Alfie no es el padre más joven del mundo, y que su novia, quien dice no saber quién es el padre de su hija, no le fue fiel. Alfie perdió su lugar en el libro de records Guiness, la inocencia y, seguramente, a su novia.


Esta noticia deja picando muchas bromas para hacer, pero al ver que hay una niña recién nacida de por medio (y que en estas circunstancias los que más sufren son los hijos) la editorial de esta prestigiosa publicación se las guarda para la intimidad, dejando a los lectores que hagan sus propios comentarios.


Fuente: Clarin

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lo había leído esta mañana en el sitio de la nación... y lo primero que me vino a la mente fue: tan chiquito y tan cornudo.
Pero cuando te ponés serio, no es solo la nena recién nacida, sino el nene que además de la inocencia seguro perdió la ilusión

Unknown dijo...

A mi en realidad me sorprendió la dificultad de la chica para decir que no. Tiene 14 años y 12 chicos que dicen haber tenido relaciones con ella.
Yo a los 14 años todavía jugaba con los playmobil!

Gonzalo dijo...

yo no jugaba playmobil, de hecho nunca tuve playmobil(1)... pero a los 14 me preguntaba: ¿cuando me va a tocar? y esperé unos cuatro largos años



(1)eran los ladrillos de plástico o los muñequitos

Unknown dijo...

Lo de los playmobil (que eran los muñequitos) era una metáfora.
La realidad es que las cosas han cambiado mucho y creo que nosotros nos apuramos a nacer. Tendríamos que haber esperado unos 10 añitos mas.

Adrian dijo...

Tengo una pregunta: de donde sacaste que este pibe iba a ser el padre mas joven de la historia. La verdad que no estoy informado del tema, pero me parece que ya debe haber otros padres de 12 y menos años...

Unknown dijo...

Así dijeron el año pasado cuando anunciaron el embarazo de la señorita. Por lo menos sería el padre mas joven reconocido de la historia moderna.