viernes, 23 de marzo de 2007

Otro Menos que También es Mas

Si les gustó el juego que publiqué en "Menos es Mas", ahora pueden difrutar éste otro que es lo mismo pero distinto, ¿se entiende?.


Es otra versión del mismo juego. Hay que instalar torres para destruir los bichitos que quieren cruzar por la pantalla.


Tiene gráficos mucho menos logrados que el juego presentado anteriormente y no hay que desbloquear los distintos tipos de torres ni paga intereses sobre el oro ganado. Lo que tiene de inetresante es que en modo de juego "Normal" ó "Difícil" salen bichitos de 2 lugares distintos y la forma de juego es en tiempo real. Es decir, no hay que hacer click en un botón para que comience el siguiente nivel si n oque ni bien termina un nivel empieza el otro (aunque se puede apretar un botón para apurar el siguiente nivel.


Yo no he tenido tiempo para jugarlo mucho (y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a otros jueguitos que no son on-line).


La dirección: http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/

jueves, 15 de marzo de 2007

Se te vé la tanga

Según la noticia publicada en el siti Web del diario Clarin con el título "Varias esculturas instaladas en un parque de Oslo aparecieron censuradas", las estatuas de una plaza amanecieron tapadas con cartones negros y carteles que decían "Ya hay suficientes desnudos en los diarios".


Menos mal que los museos cierran de noche si no la Venus de Milo y el David de Miguel Ángel (si, ¡una tortuga ninja que hace esculturas!) podrían correr la misma suerte.


El día que hagan una movilización en contra d elos denudos de televisión e Internet no les van a alcanzar las estatuas del mundo. ¡GRACIAS DIOS!.

viernes, 2 de marzo de 2007

Menos es Mas

En una era llena de jueguitos que desafían las capacidades del hardware hay veces que Webeando uno encuentra un jueguito sencillo. Sin grande sefectos de sonidos ni gráficos 3D, pero con la capacidad de engancharte por horas pensando cómo pasarle la final.


Éste jueguito es uno de esos. Hace unos días me lo pasó u namigo y cada vez que tengo unos minutos libres me pongo a jugarlo.


Ésto demuestra que no es necesario hacer uso de una gran tecnología para divertirse.




Si quieren ver el juego en su tamaño real junto con las instrucciones (en inglés) pueden hacer click aquí.