viernes, 24 de abril de 2009

¡Callate ya!

Ayer fue interpelada la ministra de Salud de Chaco Sandra Mendoza, esposa del Gobernador Jorge Capitanich, por presunto mal desempeño de sus actividades permitiendo la propagación del dengue en la provincia.


Como marca la ley, los interpelados tienen derecho a hacer una exposición inicial sin ser interrumpidos. Escudándose en éste derecho, la ministra comenzó su defensa. 6 horas después de empezar a hablar largó la frase "Pasemos al primer punto", y su discurso duró un total de 11 horas. A la 1 de la mañana (la interpelación comenzó al rededor de las 9:30 de la mañana) Sandra se excuso diciendo que debía tomar un medicamento y nunca volvió.


Hace poco el Gobernador Capitanich y su esposa habían tenido una discusión, tras lo cual ella tomó su camioneta y chocó varios vehículos oficiales. No hay que ser un genio para ver que la vida matrimonial del mandatario chaqueño es un calvario. No darle el control remoto cuando la mujer lo pide puede terminar en una danza aérea de los adornos del hogar, y una pregunta como "¿Estoy Gorda?" puede ser seguida por un discurso de 11 horas.


Fuente: Clarin

miércoles, 22 de abril de 2009

Yo NO soy hijo de Lugo

Hace 9 días explotó la bomba en Paraguay cuando el Presidente, y ex obispo, Fernando Lugo reconoció ser el padre de un niño de 2 años, luego que los abogados de su madre presentaran una demanda contra el primer ministro paraguayo.


Desde entonces 2 mujeres más aclaman haber dado a luz con Lugo. Un niño de 6 años y otro de poco más de 1 año de edad.


Años atrás el papa Juan Pablo II jubiló a Lugo, desligandolo de sus responsabilidades religiosas, y nunca se explicó el por qué. ¿Una forma delicada de esconder la tierra bajo la alfombra?


La oposición ya pidió que se investigue al ex religioso por posible violación de menores. Una movida insensible de parte de los opositores que no se dan cuenta que pueden dejar sin trabajo a un padre de familia.


Fuente: La Vanguardia

viernes, 10 de abril de 2009

El Pez Vampiro

Su nombre es Candirú, es un pez de agua dulce que habita en el Amazonas y se lo conoce como el Pez Vampiro.


El Candirú es un parásito que se introduce en el cuerpo de su víctima por alguno de sus orificios y una vez alojado allí extiende unas espinas que hacen que sea imposible extraerlo sin causar un terrible daño al cuerpo huésped, y se alimenta de su sangre.


Este animalito se siente atraído por la orina y el flujo vaginal, por lo que si un bañista se encuentra desnudo puede introducirse por alguno de sus orificios. Una vez el Candirú se acomodó en el cuerpo de otro animal es casi imposible sacarlo si no es mediante una cirugía.


Según se cuenta, en el Hospital Adventista de Manaus se registra un caso clínico en el que un joven de 23 años tuvo que ser intervenido quirurgicamente porque un Candirú se había introducido por su uretra mientras orinaba en el río.