jueves, 15 de marzo de 2007

Se te vé la tanga

Según la noticia publicada en el siti Web del diario Clarin con el título "Varias esculturas instaladas en un parque de Oslo aparecieron censuradas", las estatuas de una plaza amanecieron tapadas con cartones negros y carteles que decían "Ya hay suficientes desnudos en los diarios".


Menos mal que los museos cierran de noche si no la Venus de Milo y el David de Miguel Ángel (si, ¡una tortuga ninja que hace esculturas!) podrían correr la misma suerte.


El día que hagan una movilización en contra d elos denudos de televisión e Internet no les van a alcanzar las estatuas del mundo. ¡GRACIAS DIOS!.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

si hay muchos desnudos en los diarios... ¡que no compren los diarios, joder!

Hablando de tortugas ninja... hace un par de semanas fui al cine y... a que no adivinan carteles de que vi pegados?

Unknown dijo...

Si, yo también vi esos carteles.
Parece que estamos en al onda retro de películas malas.
Primero hicieron "Los bañeros mas locos del mundo 3" y ahora sacan del freezer a Rafel, Miguel Ángel, Donatelo y Leonardo. ¿Qué viene despues?, ¿Los bicivoladores 2007, festilindo resurection ó los exterminators remasterizado?

fz dijo...

Sobre el tema original de la publicación, como hay gente al pedo que no sabe de que quejarse ya... .
Sobre la onda retro, espero que Manuel no lea esta cadena porque Lucho segura vas a recibir una agreción por agredir a los bañeros.

Unknown dijo...

a todo esto... ¿que diarios?

Unknown dijo...

Serán los diarios de Oslo... habría que conseguir las direcciones de las páginas de internet de esos diarios para ver si hay también ponen los desnudos. Aunque teniendo internet hay tantos desnudos dando vuelta que para qué ponerse a buscar en la página de un diario de Oslo?

Adrian dijo...

que raro que en oslo pase esto, si supuestamente son mas abiertos que aca. En fin...
Otra pelicula que sale es "Transformers" y esa si que la voy a ver (al igual qye exterminators remastered!)

Unknown dijo...

En la sala para ver Transformers me parece que vamos a ser todos jóvenes mayores de 20. Habrá algún menor de 20 años que sepa quiénes son Optimus Prime y su pandilla?