domingo, 16 de diciembre de 2007

El Despertar

Me despertó la sirena de una ambulancia que se detuvo en la puerta de casa. Corrí a ver que sucedía y dos hombres bajaban apresurados con una camilla. Entraron casi atropellándome y sin mediar palabra. Los seguí intentando averiguar lo que pasaba.


Entraron en mi habitación y fue entonces cuando lo vi. Mi cuerpo todavía estaba en la cama. Parecía dormido. Intentaron respiración boca a boca pero no funcionó. Subieron el cuerpo a la camilla y se fueron tan apurados como habían entrado.


Era sólo un sueño, pero desperté con la garganta seca, las manos transpiradas y el corazón agitado.


Desde aquel día lo primero que hago al levantarme por la mañana es comprobar que mi cuerpo me acompaña.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Desde ahora no duermo

Adrian dijo...

[nelson]Aja![/nelson] Dos hombres le hicieron respiracion boca a boca!!
:p En fin, bueno el relato.
En serio soñaste eso o es solo un relato? Porque yo al menos no recuerdo ningun sueño en el que me haya visto morir...

Unknown dijo...

Sólo un relato. Rara vez recuerdo mis sueños y suelen ser insulsos y sin mucho sentido.
Salvo los sueños prohibidos para menores de 18...

Gonzalo dijo...

Yo tampoco recuerdo el 90% de los sueños...



Pero es curioso... esa clase de sueños me parece que eran mas recurrentes cuanto tenía menos de 18

Unknown dijo...

Lo que nos es prohibido siempre nos resulta más atrayente.

Gonzalo dijo...

"... diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol... las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad... y nosotros las tomábamos todas. Si la vitamina C fuera ilegal, ¡nos habríamos drogado con vitamina C!..."
trainspotting

Unknown dijo...

Copio la lista porque me parece que hay 2 ó 3 de esa lista que me faltan y justo estaba pensando mi lista de metas para el 2008...