Hace 9 días explotó la bomba en Paraguay cuando el Presidente, y ex obispo, Fernando Lugo reconoció ser el padre de un niño de 2 años, luego que los abogados de su madre presentaran una demanda contra el primer ministro paraguayo.
Desde entonces 2 mujeres más aclaman haber dado a luz con Lugo. Un niño de 6 años y otro de poco más de 1 año de edad.
Años atrás el papa Juan Pablo II jubiló a Lugo, desligandolo de sus responsabilidades religiosas, y nunca se explicó el por qué. ¿Una forma delicada de esconder la tierra bajo la alfombra?
La oposición ya pidió que se investigue al ex religioso por posible violación de menores. Una movida insensible de parte de los opositores que no se dan cuenta que pueden dejar sin trabajo a un padre de familia.
Fuente: La Vanguardia
5 comentarios:
En realidad lo habían "jubilado" por dedicarse a la política.
Viste como a la iglesia no le importan las cosas de este mundo... si se trata de hacer algo por los otros (si se trata de que los otros hagan algo por ellos, entonces las cúpulas eclesiásticas se preocupan mucho)
esta mañana veía en la tele que ya van como 6 hijos O.o
Y yo que pensaba que ser cura era aburrido :p
Habrá que ver cuántas mujeres (y cuántos niños) no dicen nada porque no quedaron embarazadas.
veeeeeee lugo deja de follar tanto............haz dejado la iglesia por el suelo!!!!!!!
la iglesia esta por el suelo hace raaaaato...y no por que un cura tenga un hijo sino por otras cosas muchos mas terribles como abuso de menores, corrupcion, etc, etc
Publicar un comentario