Hoy partió la selección Argentina con destino a Sudáfrica, donde comenzarán a aclimatarse para disputar la copa mundial que comienza en 2 semanas.
Mientras tachamos los días en el almanaque a la espera de que comience la fiesta máxima del fútbol veamos las publicidades que distintas empresas prepararon para éste evento.
Coca-cola consiguió que Lesotho se vista de celeste y blanco (aunque también hicieron la publicidad para otras selecciones sudamericanas que disputarán el mundial)
TyC Sports compara la cultura Europea con la cultura del fútbol en Argentina
Nike arma un picadito en Plaza de Mayo, un lugar con mucha historia.
Quilmes, que todos los mundiales dice presente con sus publicidades, en ésta ocasión nos hace hablar con Dios.
5 comentarios:
acerca de ¹: ir a ver un partido de fútbol es una de las excursiones que le venden a los gringos en buenos aires. Y el mas cotizado entre esos partidos es ir a ver "el boca contra el river"
ah, y tengo las pelotas llenas de publicidades mundialistas :-/ (me gustó la de axe, que buenas perras)
Las publicidades de antitranspirantes están muy malas. La de Axe que decís no es para nada buena (aunque las de radio están divertidas), y la de Rexona de los "zombies" es aún peor.
Esta me gusto, aunque claro, no tiene nada que ver con argentina
Publicidad Bud
AMO la publicidad de tyc! desde qe la vi, esta como entrada permanente en mi blog.
exitos! lindo blog :)
Publicar un comentario