viernes, 23 de marzo de 2007

Otro Menos que También es Mas

Si les gustó el juego que publiqué en "Menos es Mas", ahora pueden difrutar éste otro que es lo mismo pero distinto, ¿se entiende?.


Es otra versión del mismo juego. Hay que instalar torres para destruir los bichitos que quieren cruzar por la pantalla.


Tiene gráficos mucho menos logrados que el juego presentado anteriormente y no hay que desbloquear los distintos tipos de torres ni paga intereses sobre el oro ganado. Lo que tiene de inetresante es que en modo de juego "Normal" ó "Difícil" salen bichitos de 2 lugares distintos y la forma de juego es en tiempo real. Es decir, no hay que hacer click en un botón para que comience el siguiente nivel si n oque ni bien termina un nivel empieza el otro (aunque se puede apretar un botón para apurar el siguiente nivel.


Yo no he tenido tiempo para jugarlo mucho (y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a otros jueguitos que no son on-line).


La dirección: http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/

10 comentarios:

fz dijo...

Y después me criticaban a mi por jugar al yetisports, o sera porque yo jugaba en hora de trabajo?

Anónimo dijo...

esta bueno che. Es cierto que los graficos son menores, pero es inclusive mas divertido!

Unknown dijo...

Si se fijaron, cuando está cargando éste jueguito muestra alguna publicidad seleccionada al azar (igual que hace el TD Elements, que es el jueguito que puse anteriormente).
El otro día mientras estaba cargando me mostró la publicidad de la continuación del TD Elements pero no llegué a hacer click a tiempo. A ver si a alguien más le sale la publicidad, logra hacerle click a tiempo y nos pasa la URL!

(¿Vieron que si le bloqueás el camino a los bichitos ahí nomás cambian de camino?. ¿Al guien probó de cerrarles completamente la salida?)

Adrian dijo...

no te deja cerrarles completamente la salida

Adrian dijo...

http://candystand.com/play.do?id=17986&CID=mochi
otra propaganda que sale. Tiene buenos graficos

Unknown dijo...

Hoy subieron una actualización del jueguito. Hay una torre más y un tipo de bichitos nuevos que cuando los matás salen 2 bichitos de los comunes.
Ahora es menos predecible el camino que siguen los bichitos y está mas difícil el jueguito. En la versión vieja pasaba el nivel 30. En éste jugué un par de veces y llegué hasta el 12.

Unknown dijo...

Creamos un grupo de puntajes que se llama "Salta" para quienes quieran dejar sus puntajes ahí y poder comparar los resultados.
Cuando terminen de jugar ingresen su nombre y depués les va a preguntar si quieren participar de algún grupo. Ahí ponen "Salta" y listo.

Gonzalo dijo...

Hay un mas que es mucho mas:
http://www.candystand.com/play.do?id=17995
básicamente una versión con esteroides del que pusiste primero

Unknown dijo...

Ése es el jueguito que yo había visto la publicidad y no haybía llegado a hacerle click.
De todas formas me sigue gustando más éste.

Gonzalo dijo...

ya mandé mi primer puntaje, pero recien empiezo en 'medium'... antes estaba jugando fun->cross y no manda los puntajes...