sábado, 19 de mayo de 2007

El Gran Hef


Por haber cumplido el sueño del pibe. Por haber hecho realidad el deseo de todo hombre heterosexual que habita éste planeta. Y, mas que nada, por ser un hombre generoso con el prójimo es que la redacción de éste Blog desea hacerle un humilde homenaje en vida al gran Hugh Hefner. Idolo de multitudes y ejemplo a seguir por muchos (aunque nadie lo haga tan bien como él). 81 años muy bien vividos, no nos queda ninguna duda.


Creador de un imperio como lo es Playboy: La revista más vendida del mundo, con ediciones propias en distintos países, canal de televisión, página web e incontables artículos de merchandising. Así es como Hugh Hefner, conocido como Hef entre sus amigos, logra ampliamente lo que hombres como Roviralta apenas logran a pequeña escala: vivir de las mujeres.




Considerado el líder de la revolución sexual y dueño de la mansión más famosa del mundo, Hef ha inspirado una película sobre su propia vida y un jueguito electrónico donde encarnamos al mismísimo creador de Playboy y nuestra misión es hacer relaciones sociales con famosos para conseguir notas y fotografías para las sucesivas ediciones de la revista.


Actualmente Hugh tiene 3 novias oficiales y se le atribuyen incontables amorios a lo largo de su vida.


Por todo ésto: ¡Gracias Maestro!. Idolo. Genio. Inspiración y envidia de los hombres. Materializador de ilusiones. ¡Barrilete cósmico!, ¿de qué planeta viniste?.



Le pido a los hombres que vean ésa foto y con una mano en el corazón me digan si no les gustaría festejar sus 80 años con esas señoritas... me hago poner una intravenosa de viagra y que al día siguiente me reviente el corazón. ¿Quién me quita lo bailado? (por decir "bailado"). ¡A ver si me pueden borrar la sonrisa de oreja a oreja antes de enterrarme!.


Que no queden dudas ni se generen confusiones, en mi próxima vida quiero ser Hugh Hefner, el más grande entre los grandes.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lo menos que pueden hacer es declarar feriados mundiales el día de su muerte y el de su nacimiento (este se puede ir haciendo ahora para ganar tiempo)

Unknown dijo...

El día del fallecimiento de Gardel es el día Nacional del Tango. El día que muera Hefner podríamos instaurar el día Mundial de la Liberación Sexual. Orgiásticos festejos alrededor del mundo!!!

Gonzalo dijo...

Obligatorio para todas las chicas, claro está