viernes, 18 de mayo de 2007

Todo por un voto

En nuestro país hemos visto a los políticos de campaña. Se sacan fotos con gente de escasos recursos, visitan los barrios necesitados llenandose la boca de promesas que nunca cumplen y regalan planes trabajar, zapatillas o cualquier cosa para levantar popularidad y juntar votos. Pero nuestros políticos, que podrían ser rotulados como los más chantas del mundo, se quedan atrás con ésta nueva propuesta de una política Belga.



Tania Derveaux tiene 24 hermosos añitos y es candidata a senadora del partido NEE. Como contrapartida a los nuevos trabajos (new jobs) que prometen los otros candidatos, ella ofrecen felatios (blowjobs) a las 40.000 primeras personas que así lo requieran en la página web del partido político, según reza la publicidad en la que la misma candidata aparece como Dios la trajo al mundo.


Al leer la noticia pensé que se trataría de una señora que más que hacer campaña buscaba que alguien le diera un alegrón. Pero después de ver el afiche me imagino que a ésta señorita no le deben faltar alegrías.



El afiche dice "Les daré 40.000 felatios.
Mi nombre es Tania Derveaux...
Soy la principal candidata a senadora del partido NEE en Bélgica. Y por demanda popular, daré 40.000 felatios a cualquiera que lo solicite en ésta página.
Comenzó con nuestra respuesta a las increíbles ofertas hechas por lo otros partidos en Bélgica, muchos partidos prometieron nuevas oportunidades de trabajo en cantidades ridículas. Nosotros respondimos con una paródia para la cual posé desnuda y prometí 400.000 nuevos trabajos."


Sin dudas no piensa prometer lo que cumplió. Principio básico de política. Pero ya que no va a cumplir, por lo menos hace promesas mucho más lindas que los otros candidatos. Promesas que dan para pensar.


Manera osada de hacer campañas si las hay. Claro que eso acá muy bien no funcionaría. Quizás la señora K podría ganar algunos votos así. Pero si Carrió me sale sueltita de ropas en un afiche ni me paro a leer lo que está ofreciendo.

14 comentarios:

Gonzalo dijo...

O sea: ¿hace clientelismo o no? porque mientras leía las primeras lineas de esto saqué mi árbol genealógico a ver si tenía algun ancestro belga, hacerme ciudadano y vender mi voto!
Pero mientras leía mas adelante, como que me fui desanimando...
En fin, aquí tampoco le vendería mi voto a la gorda, a la cristina... no se, me da la imagen de histérica así que capas que muerde quisió lo pensaría

Adrian dijo...

jeje, los comentarios de gonzalo. En fin!
Lo va a cumplir o no? Le avisemos al pepe que esta mas cerca :p

Adrian dijo...

Me olvide, dejo el sitio:
http://www.nee-antwerpen.be/
Y para que no pierdan el tiempo buscando, los interesados dense una vueltita por:
http://www.nee-antwerpen.be/index-eng-blow.htm
Las condiciones del contrato son muy buenas:
* Los interesados deben tener mas de 18 años.
* Deberan usarse condones, pagados por el usuario
* El usuario no accederá a ninguna otra forma de contacto físico (NT: para que querria?)
* Cualquier intento por parte del usuario por influir en la profundidad de la inserción probocará la finalización inmediata del servicio (NT: Buenisimo este !!!).
* Tania puede negar el servicio por razones de higiene.
En fin, que exigentes!!!!

Adrian dijo...

Aclaraciones del contrato:
"Algunas notas luego de haber recibidos mas de 1000 solicitudes:
* El envio repetido de la solicitud no tendrá como resultado una mayor cantidad de felatios.
* El servicio para las damas solo podrá ser cumplido en una segunda vida si el aplicante tiene las modificaciones necesarias de su avatar." (NT: se entiende la idea? No se si la traducción "a lo adrian" servirá, pero dice "chicas abstenerse")

Unknown dijo...

también hay una parte en la que dice que si el que va a recibir el servicio tiene algún problema con que se lo hagan personalmente podrían hacerlo en "Second Life" que es un juego tipo Sims online...
Es decir, si sos un pito chico y no querés que la pobre e inocente niña en cuestión se te ría en la cara le pueden hacer el favor a un personaje de un jueguit electrónico que te estaría representando. CASI lo mismo, o no?

Gonzalo dijo...

* El usuario no accederá a ninguna otra forma de contacto físico (NT: para que querria?)

Por ejemplo, para usar las orejas como manijas y dirigir así la cuestión.

Gonzalo dijo...

¿me fui al carajo?

Unknown dijo...

Yo no quise dicer lo de la "orejeada", pero que lo pensé lo pensé.

Gonzalo dijo...

En realidad hay tantas formas en que se podría aprovechar ese contacto físico extra... un poco de imaginación caramba!

Adrian dijo...

solo digo que una de las mas importantes ya se estaria dando. O sea, no es poco para conformarse...

Adrian dijo...

Lo que estaban esperando: la promesa cumplida
http://www.movielol.org/performance.php?name=mr%20Luciano
Viene con chiste politico y todo!!!

Unknown dijo...

Así que te anotaste nomás... si se entera tu señora!!!
De hecho se va a enterar, el anillo tiene una microcámara y micrófono para saber TODO lo que hacés...

Gonzalo dijo...

Si no le creés, preguntale a Cristian que cuanto se corre a la sombra (no digo nada de salir de la luz derecho a la oscuridad, sino mucho antes), ya le suena el teléfono para pedir explicaciones

Adrian dijo...

ya sabe...