miércoles, 29 de agosto de 2007

Brillaron por su Ausencia

Entre tantas subastas benéficas que se realizan en todo el mundo (hace poco se subastó el par de botines con los que Messi marcó aquel gol Maradoneano frente al Getafe) ahora serán vendidas las llaves que de haber estado abordo al Titanic hubiesen evitado, según dicen, su catastrófico final (y, por ende, el catastrófico film de Di Caprio).


Aquellas llaves eran las que abrían el armario donde estaban guardados los prismáticos que hubiesen permitido ver el iceberg a distancia suficiente para evitar la colisión. De ser tan importantes los prismáticos para la segura navegación de semejante embarcación podrían haber forzado la cerradura o simplemente romper la puerta, pero esa ausencia de dedos en la frente no es subastable.


Se calcula que las llaves alcanzarán un precio cercano a los 140.000 dólares, dinero que será utilizado para crear becas para jóvenes que deseen hacer carrera en la marina inglesa.


En futuras subastas podrían venderse otros objetos que de haber estado presentes hubiesen evitado catástrofes. Algunos objetos que se encuentran en lista de espera para ser vendidos son: la honestidad de los políticos, los métodos anticonceptivos que podrían haber evitado el nacimiento de los Videlas y Pinochets, y el cerebro que de estar en la cabeza de Tinelli nos hubiese evitado años de catástrofe televisiva.

8 comentarios:

fz dijo...

jajajaja..... simplemente jajajajaj.

Ahora, hay que estar al pedo para subastar pelotudeces no?

Gonzalo dijo...

No, para subastar no.
Para comprar si hay que estar al pedo

Unknown dijo...

Los que subastan son uno vivos bárbaros. El problema son los compradores compulsivos que le dan de comer a los que organizan éstas subastas.
Dicen que la plata es para beneficencia. En éste caso para becas de estudio (lástima que sean para la marina) y la subasta de los botines de Messi era para los chicos pobres de Asia.
Si el dinero llega completito a su destino apoyo estas subastas.

Gonzalo dijo...

si yo fuera messi (y solidario) ayudaría antes en mi país... y no me iría muy lejos, empezaría por mi ciudad

Unknown dijo...

Sin dudas que no hay que viajar hasta Asia para ver gente pasando necesidades. De todas formas la decisión sobre el destino de lo recaudado no era de Messi si no del Barcelona y la gente encargada de la organización del evento.
Barcelona estaab de gira por Asia y aprovecharon para hacer una obra de bien donando los botines de Messi para la subasta. Vale la pena destacar el buen gesto del club de fútbol (que obviamente no tuvo un gesto completamente altruista) para con los chicos pobres de Asia. Mucho más que lo que se puede decir de otras empresas millonarias.

Gonzalo dijo...

había países donde por hacer donaciones te ahorrabas en impuestos ((no recuerdo cuales son esos países)) :P

Gonzalo dijo...

...es que soy Argentino: se me puede reconocer porque para cada solución, tengo un problema...

Anónimo dijo...

clap, clap, clap....