Zoran Nikolovic, un Serbio de 35 años, recurrió a un curandero para que tratara su problema de eyaculación precoz ya que le daba vergüenza comentar su problema frente a un especialista. El "Mano Santa" la prometió una cura efectiva y discreta: mantener relaciones sexuales con un erizo. El paciente hizo caso sin dudar de las palabras del curandero y las previsibles consecuencias fueron fatales.
Zoran tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su caso pasó a ser mundialmente conocido. El tratamiento fue tan inefectivo como poco discreto.
La preocupación del protagonista del primer ataque sexual perpetrado contra un erizo en la historia de la humanidad pasa por lo que su novia puede llegar a pensar de él. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota". Si a eso le agregamos que es eyaculador precoz y que la tiene toda cocida como Frankenstein y posiblemente no se le pare nunca más... supongo que a estás horas la novia ya debe estar con otro.
Pero los profesionales médicos que atendieron el caso concentraron su atención en otro aspecto y demostraron una gran preocupación por la recuperación del paciente al declarar que el animal está "en perfectas condiciones".
Fuentes: 20Minutos.es, Infobae.com