jueves, 20 de noviembre de 2008

Los fabulosos Bafle's Boys

El mundo del cine tuvo a los fabulosos Baker Boys y el fútbol Argentino a los Peker Boys, cuando Pekerman dirigía las selecciones de menores que ganaron casi todos los torneos que jugaron. Pero ha llegado la de que las fuerzas policias tengan a su propio equipo.


Y es que a un "ingenioso" periodista, del Tribuno como no podía ser de otra manera, se le prendió la lamparita (posiblemente de luz negra) y mientras redactaba una nota referida al actuar de los policías de tránsito en la ciudad de Salta tomó como referencia el apodo del director de tránsito (Gerardo "Bafle" Montaldi) y bautizó a los agentes de tránsito como los "Bafle's Boys" en un despliegue desmedido de astucia y brillantez.


Este tipo de notas de color en las noticias del matutino nuestro de cada día son cada vez mas habituales. Me preguntó si será un periodista que escribe notas para rellenar espacios y de a poco va ganando terreno, o están armando un equipo de periodistas de los más serios que el mundo de la información ha visto jamás.


Fuente: El Tribuno

2 comentarios:

Adrian dijo...

Y bueno, es El Tribuno, que mas se puede decir...

fz dijo...

...

P.D: No fue un error, mi comentario fue "...", se entiende?