lunes, 16 de marzo de 2009

Ataque AFIP, ataque...

En el año 1998 el grupo tropical "Los Palmeras" editaban su disco "Voló la Paloma" en el incluían el tema "¿Para qué la votaste?". Diez años después, cuando estalló el conflicto entre el Gobierno y el Campo por las retenciones, los líderes ruralistas eligieron dicha canción como grito de batalla. Poco tiempo después que esta canción volviese al ruedo la AFIP empezó a investigar al grupo tropical.


La semana pasada Marcelo Tinelli anunció el regreso de su programa a la pantalla chica, con la novedad de la inclusión de la casa del Gran Cuñado, su versión de la casa de Gran Hermano con políticos. Fue ése esquech, según declaró el mismo De La Rúa, lo que provocó su huída en helicóptero de la Casa Rosada. El fin de semana Marcelo Tinelli recibió una llamada de la AFIP para reunirse el Lunes a primera hora para revisar todas sus cuentas desde 2002 al presente.


Me pregunto si enojarme porque usan la AFIP para apretar a quienes no están del lado del Gobierno, alegrarme porque al menos los opositores van a tener que llevar la cuenta al día, o preocuparme de chuparle las medias a la presidenta para poder evadir impuestos.



Fuentes: Clarin, Primicias Ya

No hay comentarios.: