jueves, 30 de septiembre de 2010

El cholulo prevenido

En los últimos días uno de los redactores estrella de nuestra publicación viajó, por cuestiones personales que no vienen al caso, y durante su viaje fue a presenciar un espectáculo en el que se presentaba una persona a la que sigue y admira desde hace tiempo.


Tras el espectáculo esperó en la salida del lugar a que el protagonista del espectáculo saliera para poder tomarse una foto junto a él. Luego de tomada la fotografía le estrechó la mano y sabiendo que sólo tenía 1 segundo para decirle algo intentó elegir la mejor frase para el momento.


Según él mismo relata vio pasar frente a sus ojos mil situaciones distintas que podrían darse dependiendo de lo que dijese y al final dijo la frase que en una milésima de segundo le pareció era la más adecuada. La respuesta obtenida fue escueta y en nada parecida a lo que se había imaginado. La otra persona se marchó en dirección de su automóvil y el encuentro terminó.


Han pasado varios días desde aquel encuentro y nuestro redactor todavía se pregunta qué frase debería haber utilizado para conseguir una respuesta mejor.


Debatiendo el tema en reunión de editores llegamos a la conclusión que quizás ninguna frase hubiese provocado una respuesta más amigable. La otra persona estaba cansada y sólo quería irse a casa. Después de todo, los semidioses del espectáculo todavía guardan algo de humanos.


Igualmente nos pareció una buena idea que los cholulos tengan siempre en el bolsillo una lista con frases a decir en estos momentos para, así, evitar momentos de penuria y elecciones apresuradas. Una lista en la que se ordene alfabéticamente a los famosos y qué frase se le diría a cada uno.


Invitamos a los lectores a sumarse a esta propuesta y que nos digan a qué famoso desearían encontrarse y qué frase le dirían. Piensen que debe ser una frase corta, inteligente y original. El encuentro es de sólo 1 segundo.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

de pendejo, cuando fui la primera vez a buenos aires (1994 mas o menos, o sea MUY pendejo), y fui a un shopping.
No se que tendría de especial ese shopping en ese día, pero si mal no recuerdo entre los famosos estaba todo el equipo de river de ese año (al menos eso confirmaron varios de mis compañeros que saben algo de fútbol), tinelli o carlin calvo (era un cabezón), moria casán(yo no la vi), pablo rago, varias modelitos de la tele (vi un montón de minones espectaculares, pero no se si alguna sería famosa o al menos una de esas modelos que otros dijeron ver) cuyo nombre ni en pedo me acuerdo ahora... y Paola Krum.
Me habría gustado leer esto antes, porque recuerdo que ella nos dijo "hola"* y yo me limité a contestar el hola saludando con la mano nada mas.

Chiquiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaa <3


* ventaja de tener trece o menos años: se puede babear profusamente y las mujeres grandes lo toman "ay! ¡que ternurita el nene!"

Gonzalo dijo...

esto... sigue viva?, supongo que si me acordara de esto en el momento (Y además la reconociera... creo que en esos años salía en alguna novela o algo así de moda), supongo que usaría mi segundo para recordarle

Unknown dijo...

Paola Krum vivita y coleando. Está casada con Joaquín Furriel, pero como vos no sos celoso...

Adrian dijo...

Me imagino que el redactor estrella se encontró con dolina, o estoy equivocado?
La verdad que es complicado, un par de veces me pregunté lo mismo. Que decirles! Y la verdad que también llegué a la conclusión de dejarlos que se vayan tranquilos. Creo que también es sano para uno mismo, porque luego de hablar 5 segundos con ese "semidios", caerías en cuenta de que simplemente es una persona más y se rompería la ilusión.

Unknown dijo...

La redacción de esta publicación a decidido no dar los nombres de los protagonistas de la anécdota por lo que mi identidad y la de el Negro Dolina serán preservadas.