lunes, 19 de febrero de 2007

Para todos los gustos

Sin poder creerlo aún, el último fin de semana descubrí que texísten especímenes de dos tipos de personas que pensé eran un mito urbano.


Por un lado encontré a una personas menor de 60 años que vió Babel y le gustó!!!. No voy a decir de quién se trata para no arruinarle la vida. Hacer una declaración así en público podría provocarle la muerte social.


Y también encontré un especímen que realmente lee TODOS los contratos. Es decir, el contrato que te sale en pantalla cuando estás abriendo una cuenta de correo nueva en Hotmail ó el que te dan cuando contratás un nuevo servicio. No digo que ésto esté mal hecho, pero quienes lo hacen ya están en vías de extinsión.


Una vez más podemos decir que hay de todo en las viñas del señor.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

no vi babel, y cuando leí hoy en el diario parte del argumento... y decía "drama" dije la clasica de fox: pa'dramas ya'ta la vida...

y yo me leo las licencias, y una ves leí la del win en voz alta, me parece que a cristian

Adrian dijo...

babel, que puedo decir: no es mala, pero tampoco es la bomba que dicen en la tele y radio. Es una pelicula mas, nada mas.
Respecto de los contratos, basicamente son todos iguales "yo puedo hacer lo que se me canta y si pasa algo, buscate otro responsable xq desde ya te voy diciendo YO NO FUI!"