jueves, 6 de marzo de 2008

2 noticias en 1 minuto

Se me deprimió el pitón


El ministro de defensa de Camboya se compró un par de pitones con la creencia de que le traería buena suerte. Al macho lo nombró "Aumento de la fortuna en viernes", por haberlo adquirido dicho día de la semana, y a la hembra "Sábado afortunado". Personas como el ministro de defensa de Camboya son las que utilizan nombres como "Forro Pinchado" para sus hijos.


Al tiempo descubrió que sus nuevas mascotas habían caído en un pozo depresivo por sufrir de mal de amores (lo de psicólogo de mascotas es un gran curro) y un espíritu se le apareció anunciándole que debía casar a las serpientes para que puedan superar su depresión.


Se hizo la ceremonia y ahora los pitones viven felices.


Moraleja 1: ¡Cómo inventa giladas la gente con tal de festejar!


Moraleja 2: Si se te deprime el pitón tenés que casarte (aunque yo siempre pensé que era al revés, primero el casamiento y después la depresión. Por las dudas yo no me caso por mucho que se me deprima el pitón)


Fuente: MinutoUno.com



Mentime que me gusta


Eva es una jóven Española estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. Siguiendo la campaña política ha decidido hacer un striptease e ir mostrandolo por partes. Cada vez que José Luis Zapatero ó Mariano Rajoy, principales candidatos a la presidencia de su país, digan una mentira ella se quitará una prenda.


La idea de Eva es atraer la atención de los medios hacia las mentiras que los políticos dicen vuelta a vuelta, especialmente estando en campaña, y estimular a que la gente escuche lo que los políticos dicen y sean más críticos. Claro que con ratones en la cabeza no se piensa mucho mejor.


En éstos momentos, y a pocos días de las elecciones, Eva ha quedado tapado sólo por sus braguitas y promete quitárselas en la próxima mentira.


Por una vez en la vida espero que los políticos nos defrauden y hagan un cierre de campaña a pura mentiras.


Fuente: Eva se Desnuda

6 comentarios:

Adrian dijo...

che, o los politicos alla son distintos a los de aca (que no creo que sean demasiado distintos) o la piba esta se esta desnudando por vez numero 500... En fin
Ahora la pregunta mas importante: QUIENES FUERON LOS 897 QUE VOTARON QUE NO SE DEBERIA SACAR LA TANGA????

Unknown dijo...

Ya hay 924 personas que pusieron que no se quite la tanga.
Calculo que serán feministas, gays y el novio...

fz dijo...

Interesante las noticias.... al ministro de defensa de Camboya se le deprimio la piton por no haber en el pais politicas como Eva de España!!!

Gonzalo dijo...

bahh... seguro que es como esa otra candidata que se iba a poner en bolas o algo así el año pasado

DeMoN dijo...

Lo de la piton ya no me sorprende (tanta barbaridades en el mundo...eso es algo gracioso de ultima)...en cuanto a la niña desnudista...nos deja en una premisa muy jodida, somos tan simples de mente como para dejarnos ke nos mientan por ver otra mina en bochas mas? (honestamente yo digo ke si...de ultima te cagan pero sacas algo de provecho)...es una eleccion, ser politicamente activos y correctos...o ver una mina en bolas...o los dos...o votar a la presidenta por ser la menos mentirosa de todas (o la ke lo parece). Estos españoles...siempre un paso adelante, saben como viene la mano pero por lo menos tienen un desnudo...femenino

Adrian dijo...

Bueno, pasaron la elecciones por españa con un triunfo de zapatero y nosotros nos quedamos sin ver como se eva se quitaba las "braguitas" :'(