martes, 6 de mayo de 2008

Reforma Constitucional Picante

María Soledad Vela integra el grupo de constituyentes que está reformando la constitución ecuatoriana y una de sus propuestas incluye asegurar la felicidad sexual de las mujeres de dicho país. Una idea que bien podría haber salido de la boca de la Cicciolina durante su estadía en el parlamento italiano.


Lo que no quedó claro es el castigo a aplicar a aquellos hombres que no satisfagan a sus esposas, ni los pasos a llevar a cabo para esclarecer la investigación. Videos caseros como pruebas y vecinos voyeuristas como testigos podrían ser presentados ante la corte. Claro que no hay que descartar la posibilidad de hacer una reconstrucción de los hechos o pedir una pericia por parte de expertos1, si el juez lo considerase necesario.


El escuadrón de policía creará una brigada voyeurista con el fin de mantener vigilados de cerca a ecuatorianos con problemas de impotencia o eyaculación precoz. El marido de la legisladora Vela también será puesto bajo la lupa de la justicia, ya que al parecer su baja performance sexual llevó a su esposa a proponer semejante ley.


Fuente: BBC Mundo


6 comentarios:

fz dijo...

Y quien va a asegurar la felicidad sexual de los hombres??
P.D: Mas de uno se va a convertir en perito calificado. El tema es que hay que tener las "herramientas" necesarias para llevar la tarea.

Unknown dijo...

El problema va a ser cuando el perito deba realizar las pericias tanto del demandante (la mujer) como del demandado (el hombre).

Offtopic: Gracias a Gonzalo por el link de la noticia.

Gonzalo dijo...

che, ¿y que onda con las frígidas y amargadas?

pd: Justo venía a reclamar el reconocimiento como tu fuente mas importante en esta noticia :P

Unknown dijo...

Tiene razón Gonzalo... UNA LEY CONTRA LOS DOLORES DE CABEZA REPETITIVOS Y RUTINARIOS!!!

Adrian dijo...

en fin, una boludez mas. En vez de laburar y resolver problemas serios, se ponen a hacer estas boludeces que no tienen ningun sentido. En fin, sera que el marido de esta legisladora no cumple?

Gonzalo dijo...

Debe ser femin...solterona, eso: solterona y amargada