jueves, 2 de octubre de 2008

Gente al cohete

Nadie puede dudar de las cosas que se pueden lograr cuando la inteligencia humana es bien utilizada. Pero también puede pasar que las "buenas ideas" deriven en algo más bien parecido a un engendro mutante, que en algo que pueda cambiarnos la vida.


Aquí les comparto algunos inventillos que sin dudas no marcaron un antes y un después, y quizás nunca lleguen a señalar un durante, pero demuestran que hay mucha gente con demasiado tiempo libre.


Invento 1: Enfriador de fideos.



Invento 2: Una agarradera para no calentar el vaso de cerveza con nuestras manos.



Invento 3: Etiquetas auto adhesivas para hacer separación de vienes durante una separación.



Invento 4: Almohada abrazadora para que no se sientan solas por la noche.



Invento 5: Ring para lucha de pulgares (quizás uno de los inventos mas inútiles)



Invento 6: Un dispositivo para que las señoritas introduzcan en su entrepierna y sorprendan a quien intente violarlas (sólo recuerden quitárselo si su novio, marido y/o amante tiene un arranque de lujuria en el lugar menos pensado)



Invento 7: Soretitos de peluche. Si están pasando por un mal momento con su novia en lugar de regalarle un hermoso osito de peluche que diga "te amo" pueden recurrir a esta variante.



Invento 8: Una genialidad. Algo que nunca se me hubiese cruzado por la cabeza, ni en el mas ridículo de mis sueños: PRESERVATIVOS PARA PERROS. Porque, como bien dicen en la Web del fabricante, esterilizar animales es cruel. Pero también aclaran que no es posible enseñarle a un perro a ponerse un preservativo (con lo que cuesta hacerle entender a un cristiano que tiene que usarlos) y que es necesaria la intervención de una persona para ponerle y sacarle el preservativo al animal.



Debe ser un cuadro realmente Dantesco ver a una hembra escapando despavorida mientras una jauría de perros la persiguen y mas atrás los respectivos dueños, preservativo en mano, tratando de alcanzar a sus mascotas para cuidarlos.


P.D.: nótese el detalle en la caja de preservativos. Dice que son saborizados con escencia de carne y lubricados.

4 comentarios:

Adrian dijo...

Te digo que el segundo invento es una genialidad! Y el quinto esta bueno, aunque se puede practicar ese deporte sin el cuadrilátero.
Ahora, a quien se le ocurre inventar forros para perros??? La verdad que no tengo nada para decir al respecto...

Unknown dijo...

Quizás el único invento con una aplicación real sea el "tampón asesino", claro que como hombre no quiero ni pensar lo que sucedería si intentás sorprender a tu novia brindándole todo tu cariño en un arranque de pasión y ella no se quita dicho dispositivo...
El aparato ése para sostener los vasos debe ser muy incómodo, y mas de uno debe chorrearse todo intentando tomar con eso.

Anónimo dijo...

aaahhhhuuuugg!!!!! por favor, el invento 6 me provoco dolor mental de solo verlo !! encima hay mujeres que tienen la cabeza en cualquier lado y cuando ocurre el accidente dirian "ups! hay !, no te conte? mm.... me lo compre pensando en que te preocupaba mi integridad, perdon por no avisarte que lo traia puesto"

Gonzalo dijo...

che... ¿y si tenías un gran danés le ponés un forro?