Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.
Eleanor Roosevelt (1884 - 1962)
Se trata de encerrar a un criminal que se niega a brindar información a la policía (nombre de los cómplices, dónde escondieron lo robado, etc.) en una habitación y soltar un perro con instintos asesinos dentro de la habitación y que ataque al delincuente hasta que desembuche.
Para aumentar el morbo se podría hacer en una casa encerrando al criminal en una habitación, la cocina o el comedor para que el público sienta que eso podría hacerse en su casa. Seguramente más de uno ofrecería su casa para filmar el programa.
Y si los perros son bien entrenados para atacar directamente en las entrepiernas logramos picos de rating.
4 comentarios:
No me sorprendería que los ponjas ya tengan un programa así al aire.
Creo que el top de rating lo metes si haces un especial de "políticos". No te gustaría ver a Mendez masticado?
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
la television manipula e idiotece, eso lo sabe todo el mundo y aun así se pelean para ver que cadena hace el programa mas fantasma,sinceramente prefiero el cine en pantalla grande o un buen libro, o mejor aún, unas cañas con las amigas.
saludos.
ana
Publicar un comentario