miércoles, 30 de diciembre de 2009

Idea para programa de TV

Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.


Eleanor Roosevelt (1884 - 1962)


Se trata de encerrar a un criminal que se niega a brindar información a la policía (nombre de los cómplices, dónde escondieron lo robado, etc.) en una habitación y soltar un perro con instintos asesinos dentro de la habitación y que ataque al delincuente hasta que desembuche.


Para aumentar el morbo se podría hacer en una casa encerrando al criminal en una habitación, la cocina o el comedor para que el público sienta que eso podría hacerse en su casa. Seguramente más de uno ofrecería su casa para filmar el programa.


Y si los perros son bien entrenados para atacar directamente en las entrepiernas logramos picos de rating.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me sorprendería que los ponjas ya tengan un programa así al aire.

JuanPi Carbajal dijo...

Creo que el top de rating lo metes si haces un especial de "políticos". No te gustaría ver a Mendez masticado?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Unknown dijo...

la television manipula e idiotece, eso lo sabe todo el mundo y aun así se pelean para ver que cadena hace el programa mas fantasma,sinceramente prefiero el cine en pantalla grande o un buen libro, o mejor aún, unas cañas con las amigas.
saludos.
ana