miércoles, 31 de enero de 2007

Piratas al Poder

Navegando por internet entré en la página del diario Clarín a ver qué novedades encontraba entre sus titulares. Uno me llamó la atención rápidamente: "Un partido político representará a los internautas en las elecciones españolas de 2008". Inmediatamente desplegué la noticia completa para ver de qué se trataba y me dí con la noticia de que en España, el 22 de Enero pasado, habilitaron un partido político bajo el nombre de "Partido Pirata". Nombre poco común para un partido político, pero que describe bien el accionar de muchos mandatarios. Podrían haber elegido nombres como "Cyberpartido Internet para Todos" ó "Movimiento Informatizador Español", pero prefirieron el parche en el ojo.



Según declara el partido político en su propia página web, su filosofía se basa en los siguientes puntos:


· Modificación de la Ley de Propiedad Intelectual


· Rechazar la Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI)


· Rechazar el canon compensatorio sobre Internet y los medio vírgenes


· En contras de las patentes de software


· Que la administración haga su propio software, documentación y formatos estándares, abiertos y no privativos


· Defender el derecho a la privacidad tanto dentro como fuera de Internet


· Que el acceso a Internet sea lo más fácil posible


· Defender la neutralidad de la red


Todas estas propuestas suenan interesantes para quienes gustan de navegar por Internet. Un ministerio de desarrollo tecnológico podría basarse en ellas para armar su plataforma de trabajo, pero estamos hablando de un partido político que apunta a la presidencia de un país. Temas como la ETA, la inmigración, drogadicción en jovenes y otros que aquejan a la sociedad española no son tenidos en cuenta.


Peor aún en otro países donde, según dicen, se están gestando núcleos de formación de partidos similares y tienen cuestiones sociales más graves a las cuales prestar atención, por ejemplo Brasil.


¿Será que ésta gente pasa tanto tiempo metiendo en la red que no se olvidaron que existe todo un mundo fuera de ella?.

martes, 30 de enero de 2007

Crónicamente hablando


Para todas aquellas personas no Argentinas que pasen por aquí y lean: Les quiero contar una de las cosas que se pierden por no vivir en éste lugar del mundo. Entre todas las cosas maravillosas que nos ofrece la televisión nacional hay un caso en particular que vale la pena destacar. Un canal que día a día nos llena la vida de alegría y buen humor. Esto no estaría mal si se tratase de un canal humorístico ó de series. Pero el canal al que yo me refiero es un canal de noticias.



No es que éste canal nos invente noticias optimistas ni que nos mienta para hacernos creer que todo en el mundo es color de rosas. Lo particular de éste canal es la forma en que presentan las noticias.


Titulares como "Accidente fatal en flores, mueren dos personas y un Boliviano" son las cosas que uno acostumbra a ver en la señal de Crónica TV, además de los clásicos e incomparables "Faltan 124 días para el verano", datos sin los que a uno la vida se le hace cuesta arriba.



Pero además de los hilarantes titulares (que pueden ser vistos en PlacasRojas.com.ar) algunas noticias son presentadas por títeres. Si, títeres que se asoman por detrás del escritorio presentando las noticias. No es una sección para niños donde informan de los espectáculos infantiles que van a poder ver el fin de semana. Presentan las mismas noticias que presentaría cualquier otro presentador. Y los presentadores de carne y hueso no se quedan atrás. Están presentando una noticia, les agarra unos ataques de risa incontenibles y hasta llegan a largar un comentario tipo "Qué bolu...". Pero claro si tienen que leer cosas como "Asaltan, golpean salvajemente a anciana y le comen la pastafrola" es comprensible que no puedan aguantar la risa.


Pero si hay un canal que saca esos titulares debe ser porque en el mundo pasan cosas que dan para escribirlos.

martes, 23 de enero de 2007

De princesas y sapos

Había una vez una hermosa Princesa Rosa, que es algo así como el equivalente femenino del Principe Azul... aunque el término "Principe Azul" ya suena un poco afeminado, que vivía en un hermoso castillo blanco junto con sus padres: el Rey y la Reina (como no podía ser de otra manera).


La Princesa era hermosa. Tenía una larga cabellera rubia, pero rubia posta sin nada de agua oxigenada ni tinturas, que todos los días cepillaba y cuidaba celosamente. Shampoo Pantene y toda la huevada... nada de comprar shampoo suelto ni imitaciones baratas. La princesa, además, lucía un cuerpo esbelto caracterizado por pronunciadas curvas. Tenía una delantera que me río de la dupla Pelé y Zagallo en el mundial del '58 y una parte de atrás que cuando se paseaba por el castillo todos los guardias se daban vuelta para no perderse ni uno de sus pasos. Además se rumoreaba por los pasillos del castillo que la Princesa, a pesar de cuidar su flor para luego de casarse, estaba muy instruida en las artes del amor carnal y nadie dudaba de que dentro de ella esperaba una tigresa salvaje contando los días para desatar su furia sobre el afortunado mortal que la lleve a la cama. Se podría decir que la Princesa había entendido lo que el filósofo Rodrigo "El Potro" Bueno (que en paz descanse) quiso transmitir al cantar: "...en mi cama una cualquiera, loca o ramera, la gran reina del amor. Y en la calle una señora que ama y solo añora ser de todas, la mejor".


Desde muy pequeña la Princesa fue educada de la mejor manera. Sabía de protocolo y modales. Hablaba 3 idiomas (todos distintos), entendía de fútbol, era culta y muy inteligente. El Rey y la Reina estaban muy orgullosos de su hija.


Cuando la hermosa joven ya estaba en edad de merecer fueron muchos los coyotines que le arrimaron el bochin con la esperanza de poder clavar sus comillos en tan delicioso bocadito. Se presentaron pretendientes de todas las edades, de distintos estratos sociales, formas tamaños y gustos. Pero la Princesa sólo los rechazaba olímpicamente usando frases como "Te quiero sólo como un amigo", "El problema no sos vos, soy yo" ó "No hay química".


Un día la Reina conocío a un Principe que le encantó como novio para su hija. El muchacho en cuestión era hijo de la vecina de una prima lejana de la Reina. Tenía sólo un par de años más que la Princesa. De aspecto más que agradable, conocimiento amplio en todas las artes, educado, inteligente, buen cocinero, amante de los quehaceres domésticos y buen cuidador de niños. Cuando el Principe, inducido por la Reina, conoció a la Princesa se quedó maravillado ante tan extraordinaria vista, y mayor fue su asombro tras conversar con la joven y conocerla un poco mas. El Principe invitó a su nueva amada a pasear en su carruaje Audi deportivo 0 kilómetro, le compró flores y demostró estar a la altura de las espectativas tanto de la Princesa como de sus padres. Y la Princesa, viendose venir lo inevitable (cosechar el beso que crece en la penumbra, manito por acá y por allá, etc, etc, etc) hizo lo que le dictaba su corazón y pronunció las siguientes palabras: "No estoy lista para una relación así". El pobre y destruido Principe sin saber a qué relación se refería la Princesa, por que nunca le había propuesto nada, volvió para sus pagos sin poder entender qué era lo que había hecho mal. Ninguna mujer se había resistido a sus encantos antes y ahora, cuando por primera vez se sentía enamorado, le habían dejado el corazón con agujeritos.


El Rey y la Reina estaban preocupados. Tenían ganas de tener un nieto pellizcarle los cachetes, comprarle porquerías, hacerle preguntas de hondo contenido filosófico como "¿A quién querés más: al abuelo o a la abuela?" y romperle los kinotos todos los Domingos hasta que cumpla 34 años, y el que su hija haya rechazado al Principe, que era de buen muchacho, les hacía dudar de la sexualidad de su hija. El Rey había hasta pensado en aprobar la ley que permitía a parejas homosexuales adoptar hijos. Pero antes que el Rey pudiese firmar el papeleo sucedió lo inesperado: la Princesa se puso de novio.


Los Reyes querían saber quién era el elegido que, por fin, había logrado conquistar a su única hija. Las mujeres se preguntaban quién sería el apuesto y romántico muchacho que había superado al Principe y se había quedado con el corazón de la envidiada joven. Los hombres del reino maldecían el momento que el h*** de p*** ése se había cruzado en el camino de la blonda que les robaba sus sueños más hot haciendo comentarios como "Debe estar forrado en guita", "Con facha, guita y auto levanta cualquiera" ó "Seguro que la tiene ASÍ de grande". Pero por mucho tiempo la identidad del noviecito fue un misterio. Se encontraban en secreto y siempre lograban escapar de los paparazzis que buscaban la foto del año.


Un día la princesa anunció a sus padres que les presentaría al misterioso novio. La conmoción en el castilo fue indescriptible. Se preparó una cena prestando atención a todos los detalles. Entrada, plato fuerte, sopa y postre con un vaso de jugo y pan por $2,70, ¡una ganga!. Los trompetas sonaron anunciando la llegada del invitado. La alfombra roja se extendió a lo largo del largo saguan, las grandes puertas del castillo se abrieron y cuando todos esperaban la aparición de un robusto, fuerte y sexy hombre no encontraron más que a un pequeño, verde, sucio y oloroso sapo. Al unísono las mandíbulas cayeron al piso y las miradas desconcertadas escrutaban al anfibio que ni siquiera se había tomado la molestia de vestirse de traje y corbata. La Princesa la tomó en sus manos con todo el cariño del mundo y lo presentó a sus padres quienes no pudieron tocarlo porque les impresionaba mucho. La cena transcurrió en completo silencio y en un ambiente muy incómodo. Aunque la Princesa no se dió cuenta por que con sólo estar con su amado le alcanzaba.


Los días siguientes todo el reino hablaba del romance de la Princesa. Por la calle se escuchaban comentarios como "Qué tiene él que no tenga yo". Pero poco le importaba eso a la Princesa y no ocultaba sus sentimientos. Todos los días iba a visitar al sapito a su estanque, limpiaba un poco, acomodaba y hasta le cocinaba mientra él se hecaba a ver tele y tomar una cerveza. El pequeño y verde sujeto era como un Roviralta en 4 patas.


El sapito vivía en un sueño. La Princesa era todo lo que un batracio podía pedir. Le matenía el estanque limpio y ordenado, le cocinaba las comidas que a él le gustaban, no l omolestaba cuando estaba viendo tele y cuando el sapito quería salir con sus amigos ella nunca le decía nada, ni siquiera cuando llegaba después que había salido el sol completamente borracho y con rush en el cuello de la camisa. Era la mujer perfecta. La compañera que siempre había buscado. Tanto fue así que un día decidió pedirle que se casara con él y ella sin dudarlo aceptó.


Los Reyes se cayeron de cu** cuando se enteraron de la noticia. Pedían explicaciones pues no podían entender cómo la Princesa había decidido casarse con "ESO". La niña, que había leído muchos libros, les dijo que no se preocupasen, que ella había leído a algunos autores contemporaneos (es decir autores de cuentos de hadas) y aseguraban que los sapos se convertían en principes cuando eran besados por hermosas princesas. Los futuros suegros no estaban muy convencidos pero como eran padres muy modernos decidieron dejar que su hija se casase.


El día de la ceremonia fue esperado con gran espectativa. Las mujeres querían ver cómo la Princesa besaba un sapo y los hombres esperaban que un camión aplaste al novio antes de llegar al altar para poder consolar a la Princesa. Se levantaron apuestas clandestinas para ver el Sapo se iba a convertir en Principe luego de ser besado y si seguiría siendo un batracio anuro que la única alegría que le podría dar a la Princesa sería cuando ella le lama el lomo.


El casorio se desarrollo tal como estaba planeado, sin camiones que atropellasen al futuro marido. Cuando el cura preguntó si alguien conocía algún motivo por el cuál los novios no deberían casarse los padres de la Princesa se mordieron los labios para no hablar y finalmente llegó el momento que todos los apostadores habían soñado, el sacerdote dijo "Puede besar a la novia". Los instantes que el Sapo demoró en llegar hasta los labios de su flamante esposa fueron eternos. El tiempo y los corazones de los testigos oculares se detuvieron completamente y el osculo ocurrió. La habitación se llenó de luces, magia, fuegos artificiales y la escena parecía el final de Shrek. Cuando los efectos especiales se calmaron y todos pudieron ver se dieron cuenta que la Princesa tenía razón: un beso puede hacer magia. El Sapo estaba en su lugar y seguía siendo Sapo. La Princesa seguía en su lugar, pero ya no era más Princesa el beso la había convertido en Bruja.


Los años siguientes fueron un infierno para el Sapo y su esposa. Ella dejó de limpiar, ordenar y cocinar. Todo lo que antes no le molestaba ahora la sacaba de quicio. Él siguió siendo un holgazan vividor tal como había sido siempre, sólo que ahora s elo sacaban en cara. El estanque donde vivían estaba siempre sucio y desordenado. Los vecino llamaban seguido a la policia para quejarse de los ruidos que la pareja hacía al pelear. Entonces el Sapito recordo la sabiduría de quienes le decían "Nunca te cases, y menos con una mujer" y "Hombre que enviuda y se vuelve a casar no merecía enviudar".


Cuando la situación se volvió insostenible se divociaron y la Bruja (es Princesa) se quedó con la mitad del estanque y las pocas pertenencias del Sapito. El sapo siguió siendo un vago de mier**, pero ya nadie le decía nada y la Bruja empezó a ir al gimnasio intentando volver a ser la Princesa que alguna vez fue, pero los años no vienen solos y nunca lo logró.


Mujeres recuerden: los sapos siguen siendo sapos por mucho que los besen.


Hombres sepan: hasta la más rosa de las princesas destiñe con el tiempo.


lunes, 22 de enero de 2007

Se terminaron las vacaciones

Cumplí con mis 2 semanas de vacaciones programadas. Tan programadas fueron que yo venía anunciando, encerrado en la oficina con al aire acondicionado, que el día que comiencen mis vacaciones iba a comenzar la temporada de lluvia. Dicho y hecho. En mis 16 días de descanso (que en realidad fueron sólo 7 porque la primera semana tuve que hacer algunos trámites y ponerme al día con asuntos pendientes) sólo pude tener 2 días de pileta, y el primero de ellos no fue un día soleado precisamente.


Tenía planeado ir un par de días a Tucumán para pasarme el día tirado en la pileta de mi tío sin que nadie me moleste... pero Tucumán está sufriendo de inundaciones y eso me molestó mucho.


Sin sol y sin ganas de hacer nada puse en práctica aquellas viejas buenas costumbres que tenía cuando todavía era un desempleado improductivo: jugar a la computadora, ver películas, etc.


Entre las películas que ví tuve el desagrado de toparme con Babel. Película lenta si las hay. Mi novia se durmió como 5 veces durante los 142 minutos que dura la película (aunque parece de 3 horas) y siguió el hilo de la película sin perderse de nada. Hoy me entero que la porquería ésta protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal se ganó el Globo de Oro a la mejor película dramática. A veces me pregunto qué toman como parámetro para realizar las votaciones.


Pero eso no es lo único que pasó durante mi ausencia. Santa Wikipedia ha superado el millón de dólares en donaciones. Es decir, uno puede hacer uso del grandioso sistema de Wikipedia para desaznarse y, si su conciencia no lo deja vivir en paz, hacer una donación voluntaria para que Wikipedia siga siendo gratuita. Superar la suma de un millón de dólares por donaciones me recuerda al deseo de Charly García que una vez dijo algo así como "Quiero que cada uno de mis admiradores me deposite un dólar en mi cuenta bancaria para ser millonario". Me parece maravilloso que sepan apreciar el trabajo que otros hacen y le den su apoyo de ésa manera, pero estaría bueno que si tienen ganas de calmar su conciencia regalando dinero que lo hagan por una causa un poco más altruista.


También descubrí una nueva herramienta (gracias a mi amigo Nicer). Es MAPRED. Sirve para ver mapas de distintas partes del mundo con una enorme ventaja por encima de Google Maps: se puede ingresar el nombre de una calle y verla en el mapa (cosa que las herramientas de Google no hacen con ciudades de nulo interes para nuestros "hermanos" de yanquilandia). Un punto menos para Google en mi escala de aprecio.


Para poner una nota más a mi regreso al trabajo acabo de leer en INFOBAE.COM una nota según la cuál hoy, por ser el lunes de la última semana completa de Enero, es el día mas depresivo del año. Utilizan una fórmula matemática un tanto ridícula para justificar lo dicho en la que las variables intervinientes son Climatología/Tiempo metereológico (W), Nivel de endeudamiento económico (D), Ingresos monetarios (d), Días trascurridos desde la navidad (T), Periodo de tiempo trascurrido desde la última crisis (Q), nivel de motivación (M) y obligación de tomar medidas (NA). Si a esas variables le agregamos que hoy vuelvo al trabajo después de mis vacaciones tendría que elevarla a la enésima potensia. La verdad que estoy de muy buen ánimo para ser el día más depresivo del año. Si el resto del año va a ser emnos depresivo que hoy, tengo el año resuelto. De todas formas voy a seguir los consejos que da la nota para evitar deprimirme: Intenta hacer cosas diferentes (Me voy a bañar esta noche),Haz deporte (a las 9 tengo partido de paddle), Ponte en contacto con amigos (sólo no voy a jugar al paddle), Intenta relajarte (a la mañana en lugar de estudiar me puse a jugar a la computadora, cuenta?), Sé amable con los desconocidos (me llamó la tía de una amiga y la atendí muy bien por teléfono, y eso que no la conzco), Mímate (podría "mimarme" un poco antes de dormir), Planea cosas nuevas para el futuro (podría comenzar a planear mis próximas vacaciones Verano 2007-2008), Organiza tus pensamientos (esa es una de las cosas que más me deprime, así que mejor no)

martes, 9 de enero de 2007

Maldito Lunes (Actualizado)

Ayer, lunes 8 de Enero, comenzaron oficialmente mis vacaiones aunque anímicamente hayan empezado el Viernes en cuanto salí del trabajo. Realmente fue un día para el olvido. Comenzó con la negligencia de un trabajador estatal. No voy a generalizar diciendo que fui afectado por la negligencia que caracteriza a los trabajadores estatales porque en realidad los hay mucho más negligentes. Y terminé la jornada no pudiendo jugar al paddle por culpa de alguien que prefiero no nombrar. Creo que fue la primera vez que Fede y Sergio me vieron realmente embolado. No es un estado que alcance muy seguido, pero es que realmente tuve lo que se conoce con el nombre de "Maldito Lunes". Por si fuese poco, la semana pasada mientras contaba las horas para empezar mis vacaciones el sol brillaba afuera y yo en el trabajo sin poder ir a la pileta y hoy llovió todo el santo día. Pero bueno, mejor dejar de lado un poco todo eso. Ya estamos en las primeras horas del segundo día de mis vacaciones y, aunque el clima no tiene intenciones de mejorar, espero que no sea un Martes endemoniado.


Después de meses de trabajo intermitente finalmente puse en el aire la versión del juego de pronósticos deportivos al estilo prode en el que estoy trabajando desde hace casi 2 años (desde Julio para ésta nueva versión). Nuevo servidor y un dominio .com junto con la posibilidad de pronosticar resultados de la Copa Libertadores de América son las novedades mas importantes. Todavía a la caza de errores, pero cumpliendo con sus funcionalidades principales. Pueden pasar y jugar en http://futbol.angelgris.com/. El sitio tiene un problema con IE que me parece se debe a la forma en que las nuevas versiones de éste navegador manejan los objetos en Flash, pero no puedo decirlo con certeza. La pantalla parpadéa eventualmente. Pero sólo sucede con IE. En FireFox funciona bien, y es un motivo más para recomendar el uso de FF por encima de IE.


De todas formas, no todos son elogios para FF. Tengo la versión 2.0 y estoy experimentando unos errores bastante molestos. Sucede que puedo trabajar bien con el servidor donde tengo la página del juego por algún rato, pero después me empieza a largar error de timeout (tiempo de espera agotado) y si intento abrir la página con el IE abre normalmente (normalmente quiere decir con el mismo problema del parpadéo de siempre). No tengo idea a qué se debe el problema, pero después de un rato se soluciona.



Actualización: Instalé y probé el sitio con IE 7.0 y para mi no sorpresa descubrí que sigue con el mismo problema. Al parecer el problema surge cuando se utilizan elementos en Flash y algunos efectos en JavaScript o AJAX. Solución: hice una versión linda para FireFox y una versión modificada para Internet Explorer.

jueves, 4 de enero de 2007

Etica Periodística


Hace un tiempo en la página Web del diario deportivo Olé salió una foto del jugador de fútbol Wayne Rooney junto con su novia viendo un partido de basquet en yanquilandia a la que dejando de lado todo lo aprendido en las clases de ética periodistica acompañaron con la leyenda "La ley del embudo". Está bien que uno haga ése tipo de comentarios en un bar tomando algo con los amigos ó a la pasada comentando la suerte que tienen otro al seducir mujeres hermosas. Después de todo uno siempre quiere la mujer que está en la vereda del frente. Pero comentario así en un diario tan popular como el Olé, y peor aún en su página de internet, me parece que no corresponden.


De última podrían haber puesto títulos apuntando a un público más infantil como ser "La bella y la bestia" ó "La dama y el vagabundo". Pero si lo que buscaban era crear un aire de complicidad con el lector, como si un amigo les estuviese contando la historia podrían haber usado frases cómo "Mirá el bombón que se come Wayne" ó "No será fachero, pero seguro que se la pisa".

miércoles, 3 de enero de 2007

Lo que Agatha Christie y Woody Allen pudieron crear

Viernes 24 de Noviembre de 2006. Un grupo de amigas de Río Cuarto, Córdoba, autodenominadas "Las viudas del golf" salen a cenar aprovechando que casi todos sus maridos estaban en Punta del Este jugando un torneo del deporte que las hizo enviudar. Luego de la cena fueron a casa de una de ellas a tomar un cafesito. Durante aquella noche, Nora Dalmasso le pidió a sus amigas que no la molestaran para nada durante el fin de semana.


Aquel fin de semana parecía desarrollarse normalmente en el country donde viven "Las viudas del golf", hasta que el domingo por la tarde "El bello cuerpo de Nora Dalmasso, de 51 años ("aparentaba unos diez menos de los que tenía", según algunas de sus vecinas), fue encontrado boca arriba en una habitación de su casa, en la tarde del domingo. Estaba "desnudo, apenas cubierto con su bata" y con la cinta de seda de esa prenda anudada al cuello."


La policía comprobó que la noche de su asesinato la víctima tuvo relaciones sexuales, lo que abre las puertas a un típico caso de crimen pasional.


En el celular de Nora encontraron mensajes de alto contenido erótico dirigidos (y contestados) al mejor amigo de su marido.


También se apuntó la investigación al secretario del secretario de seguridad que, según se dijo, tenía un amorío con la susodicha. Pero éste funcionario negó tener algún tipo de relación amorosa con la muerta, pidió ser investigado (prestó una muestra de sangre para que le hicieran una prueba de ADN junto con el semen encontrado en el cuerpo de Nora) y renunció a su cargo.


Al volver de Punta del Este el nuevo viudo dijo que su difunta señora había sido una excelente madre y esposa, y que no se la podía juzgar por un último desliz. Pero veremos qué tan "último desliz" fue. (Y acá es donde aparece la mano de Woody Allen)


Cuando se anunció que se iba a hacer la prueba de ADN con el semen encontrado en el cuerpo de Nora, más de uno quiso sacarse sospechas de encima y unas 33 personas se presentaron voluntariamente para que le saquen sangre y comparen los ADN. O sea que todos esos cola de paja tenían miedo que los señalaran como el "amante asesino". Vale decir que al final dijeron que la muestra de sémen tomada del cadaver no servía porque no contenía espermas (posible amante con vasectomía o cocainómano) y mandaron la prueba a EEUU para ver si el FBI encuentra algo.


Pero la comedia se puso más delirante cuando el fiscal del caso junto con el secretario de justicia salieron a cenar con uno de los principales acusados. En las películas éste tipo de reuniones "clandestinas" se realizan en callejones oscuros o lugares alejados de los chismosos de turno. ¡Pero en éste caso los comensales fueron a un hotel céntrico donde ésa misma noche se estaba celebrando la cena de fin de año del Círculo de Periodistas!.


Terminando el año comenzó a hablarse de que el asesino se habría llevado un celular de última generación de la casa porque Norita le habría tomado fotografía con dicho aparato y la policia utilizaría dicha tecnología para saber cuáles fueron los movimientos del criminal tras abandonar el lugar del crimen y dicen que lograron rastrear su recorrido los 40 minutos siguientes a la muerte. Pero si el asesino fue lo suficientemente inteligente, habrá dejado el celular en un camión de basura para que lo compacten y se acabe la historia.


La justicia Argentina ha demostrado su ineficiencia en casos que tenía todas las evidencias y los culpables frente a sus narices. ¿En éste caso podrán encontrar al culpa ó simplemente meterán al mas sospechoso en prisión?

martes, 2 de enero de 2007

Año nuevo... vida nueva?

Popular es el dicho "Año Nuevo, Vida Nueva". ¿Pero hasta que punto es cierta dicha afirmación?. Particularmente creo que es una excusa más para hacernos creer que éste año si vamos a hacer lo que no hicimos el año pasado. Algo así como un "El Lunes empiezo la dieta" puesto en periodo anual.


Yo hago mi aporte a mi nueva vida modelo 2007 abriendo éste blog y espero que la nueva vida sea buena conmigo y me dé algo de inspiración para poder poblarlo con cosas que alcancen el nivel del ya clásico e inolvidable "¿por qué el pollito cruzó la carretera?".