martes, 30 de enero de 2007

Crónicamente hablando


Para todas aquellas personas no Argentinas que pasen por aquí y lean: Les quiero contar una de las cosas que se pierden por no vivir en éste lugar del mundo. Entre todas las cosas maravillosas que nos ofrece la televisión nacional hay un caso en particular que vale la pena destacar. Un canal que día a día nos llena la vida de alegría y buen humor. Esto no estaría mal si se tratase de un canal humorístico ó de series. Pero el canal al que yo me refiero es un canal de noticias.



No es que éste canal nos invente noticias optimistas ni que nos mienta para hacernos creer que todo en el mundo es color de rosas. Lo particular de éste canal es la forma en que presentan las noticias.


Titulares como "Accidente fatal en flores, mueren dos personas y un Boliviano" son las cosas que uno acostumbra a ver en la señal de Crónica TV, además de los clásicos e incomparables "Faltan 124 días para el verano", datos sin los que a uno la vida se le hace cuesta arriba.



Pero además de los hilarantes titulares (que pueden ser vistos en PlacasRojas.com.ar) algunas noticias son presentadas por títeres. Si, títeres que se asoman por detrás del escritorio presentando las noticias. No es una sección para niños donde informan de los espectáculos infantiles que van a poder ver el fin de semana. Presentan las mismas noticias que presentaría cualquier otro presentador. Y los presentadores de carne y hueso no se quedan atrás. Están presentando una noticia, les agarra unos ataques de risa incontenibles y hasta llegan a largar un comentario tipo "Qué bolu...". Pero claro si tienen que leer cosas como "Asaltan, golpean salvajemente a anciana y le comen la pastafrola" es comprensible que no puedan aguantar la risa.


Pero si hay un canal que saca esos titulares debe ser porque en el mundo pasan cosas que dan para escribirlos.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

lo de la pastafrola me recuerda a una triste anécdota (¿mas o menos romántica?) de Seba... pobre :'(

pd: sobre todo por como me burlé, muajaJaJaJAJAJAJAJAJA

Adrian dijo...

te falto la que decia "Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman unico testigo". Una de las mas memorables a mi entender. Visitar http://www.nachinet.com.ar/blog/batman.jpg si es que no me creen.
Igual este debe ser uno de los canales mas vistos del pais.