jueves, 4 de enero de 2007

Etica Periodística


Hace un tiempo en la página Web del diario deportivo Olé salió una foto del jugador de fútbol Wayne Rooney junto con su novia viendo un partido de basquet en yanquilandia a la que dejando de lado todo lo aprendido en las clases de ética periodistica acompañaron con la leyenda "La ley del embudo". Está bien que uno haga ése tipo de comentarios en un bar tomando algo con los amigos ó a la pasada comentando la suerte que tienen otro al seducir mujeres hermosas. Después de todo uno siempre quiere la mujer que está en la vereda del frente. Pero comentario así en un diario tan popular como el Olé, y peor aún en su página de internet, me parece que no corresponden.


De última podrían haber puesto títulos apuntando a un público más infantil como ser "La bella y la bestia" ó "La dama y el vagabundo". Pero si lo que buscaban era crear un aire de complicidad con el lector, como si un amigo les estuviese contando la historia podrían haber usado frases cómo "Mirá el bombón que se come Wayne" ó "No será fachero, pero seguro que se la pisa".

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

jejeje, me recuerda a la "rubia espectacular que con su figura podría derrotar un ejército de zombieshttp://saltajose.blogspot.com/2006/04/
algo-que-me-pareci-divertido.html

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Adrian dijo...

pero que tiene razon, tiene razon