martes, 9 de enero de 2007

Maldito Lunes (Actualizado)

Ayer, lunes 8 de Enero, comenzaron oficialmente mis vacaiones aunque anímicamente hayan empezado el Viernes en cuanto salí del trabajo. Realmente fue un día para el olvido. Comenzó con la negligencia de un trabajador estatal. No voy a generalizar diciendo que fui afectado por la negligencia que caracteriza a los trabajadores estatales porque en realidad los hay mucho más negligentes. Y terminé la jornada no pudiendo jugar al paddle por culpa de alguien que prefiero no nombrar. Creo que fue la primera vez que Fede y Sergio me vieron realmente embolado. No es un estado que alcance muy seguido, pero es que realmente tuve lo que se conoce con el nombre de "Maldito Lunes". Por si fuese poco, la semana pasada mientras contaba las horas para empezar mis vacaciones el sol brillaba afuera y yo en el trabajo sin poder ir a la pileta y hoy llovió todo el santo día. Pero bueno, mejor dejar de lado un poco todo eso. Ya estamos en las primeras horas del segundo día de mis vacaciones y, aunque el clima no tiene intenciones de mejorar, espero que no sea un Martes endemoniado.


Después de meses de trabajo intermitente finalmente puse en el aire la versión del juego de pronósticos deportivos al estilo prode en el que estoy trabajando desde hace casi 2 años (desde Julio para ésta nueva versión). Nuevo servidor y un dominio .com junto con la posibilidad de pronosticar resultados de la Copa Libertadores de América son las novedades mas importantes. Todavía a la caza de errores, pero cumpliendo con sus funcionalidades principales. Pueden pasar y jugar en http://futbol.angelgris.com/. El sitio tiene un problema con IE que me parece se debe a la forma en que las nuevas versiones de éste navegador manejan los objetos en Flash, pero no puedo decirlo con certeza. La pantalla parpadéa eventualmente. Pero sólo sucede con IE. En FireFox funciona bien, y es un motivo más para recomendar el uso de FF por encima de IE.


De todas formas, no todos son elogios para FF. Tengo la versión 2.0 y estoy experimentando unos errores bastante molestos. Sucede que puedo trabajar bien con el servidor donde tengo la página del juego por algún rato, pero después me empieza a largar error de timeout (tiempo de espera agotado) y si intento abrir la página con el IE abre normalmente (normalmente quiere decir con el mismo problema del parpadéo de siempre). No tengo idea a qué se debe el problema, pero después de un rato se soluciona.



Actualización: Instalé y probé el sitio con IE 7.0 y para mi no sorpresa descubrí que sigue con el mismo problema. Al parecer el problema surge cuando se utilizan elementos en Flash y algunos efectos en JavaScript o AJAX. Solución: hice una versión linda para FireFox y una versión modificada para Internet Explorer.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

es pesada la gran lagartija... y como toda los entes vivos pesados... se cansa :P

Unknown dijo...

En realidad no probé con la nueva versión de IE (7.0). En una de esas solucionaron éste problema... pero lo dudo.

Adrian dijo...

mis vacaciones tambien fueron un poco pasadas por agua, pero se disfruta igual